Atlanta.- La actuación de Rayados en el Mundial de Clubes debe ser un motivo de orgullo para la afición albiazul y todos los aficionados mexicanos, al menos así lo cree el futbolista Óliver Torres, que espera haber provocado esa sanción en el torneo.
Tras la eliminación en Octavos de Final contra Borussia Dortmund, el español se dijo satisfecho por el torneo en general que hizo el Monterrey, en el que puso contra las cuerdas al gigante alemán y sacó empates meritorios contra Inter de Milán y River Plate.
Y comentó que, tras lo visto en estas últimas semanas, cree que es prometedor el futuro para el futbol mexicano.
“A toda la gente que nos ha apoyado tanto en Los Ángeles como aquí, espero que se hayan sentido orgullosos de ser de Rayados, de ser de Monterrey, de ser mexicanos y a seguir, estoy seguro de que para el fútbol mexicano el futuro es prometedor”, comentó el futbolista español en zona mixta tras el partido.
Sobre la derrota en el juego de esta noche, Torres comentó que el equipo tuvo ocasiones suficientes como para ganar el partido o incluso para empatar.
Te podría interesar
No obstante, cree que no fue la capacidad, sino la suerte la que estuvo en su contra para no concretar las jugadas claras que generaron.
“Al final, creo que hemos tenido chances suficientes para ganar, incluso para empatar. En muchos momentos los rebotes no han caído a nuestro lado, en otros no hemos concretado, intentar es una cosa, conseguir es otra, creo que el equipo lo ha intentado”.
“Estoy seguro de que vendrán días en que entre todas, como te digo, el orgulloso del equipo, no por hoy sino por toda la competición que hemos hecho, por toda la convivencia que hemos tenido en el día a día”, dijo el mediocampista.
Torres añadió que, después de los visto en el Mundial de Clubes, si el equipo logra mantener el nivel habrá grandes emociones para la afición en el semestre.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.