Monterrey.- El canterano de Rayados, Víctor López, terminó de manera anticipada su cesión en el Dundee de Escocia, para regresar a la Liga MX con el Querétaro. “Chespi” volverá a defender los colores de “Los Gallos”, como ya hizo en el Apertura 2024.
El acuerdo por la cesión de López es que permanezca un año con los queretanos, que tendrán una opción de compra para cuando termine el préstamo.
Querétaro ya hizo oficial el regreso del atacante de 22 años, que tuvo momentos destacados con el Monterrey en su temporada de debut bajo las órdenes de Fernando Ortiz.
López formó parte de la expedición albiazul que se fue cedida al futbol escocés como parte de un convenio entre Dundee y Monterrey para impulsar el desarrollo de futbolistas jóvenes.
Junto a “Chespi” también se fue cedido César Garza a principios de año, mientras que Francisco Valenzuela y José Urías recién viajaron a Escocia.
Te podría interesar
Víctor solo jugó dos partidos con el primer equipo del Dundee FC, acumulando 32 minutos en total, sin goles ni asistencias.
En su estadía estuvo la mayor parte del tiempo con el equipo Sub-23, aunque si entrenaba con el primer equipo junto a Garza y Antonio Portales, otro canterano de Monterrey.
Los números de “Chespi” en México
Víctor López regresa a la Liga MX tras seis meses cedido en el futbol de Escocia con Dundee FC.
En la Primera División Mexicana disputó 24 partidos en total, 21 de ellos fueron con el Club de Futbol Monterrey.
Con los albiazules marcó 3 goles y dio una asistencia, que lo convirtieron en una joya para la afición, pero salió cedido a Querétaro por seis meses, donde jugó tres partidos y su único gol fue a Rayados en el “Gigante de Acero”.
