Sergio Ramos se ausentó del entrenamiento de Rayados; el domingo fue a un concierto en Yucatán

El defensa de Rayados de Monterrey, Sergio Ramos, no estuvo en el entrenamiento en El Barrial un día después de ir al concierto de Alejandro Sanz en Mérida

Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey tuvo una ausencia inesperada este lunes en El Barrial. La de su capitán Sergio Ramos, quien no acudió al primer entrenamiento de la semana por un permiso especial.

Ramos, capitán del equipo, no acudió al centro de entrenamiento por un motivo personal, pero no está lesionado y debería reintegrarse al trabajo del equipo este martes.

El zaguero español entrenó de manera normal junto al resto de sus compañeros el sábado y domingo, tras regresar de sus vacaciones en España, pero para hoy no se presentó a la práctica.

Ramos fue a un concierto

Sergio Ramos viajó el domingo por la tarde de Monterrey a Yucatán, para estar presente en el concierto de Alejandro Sanz en la ciudad de Mérida.

El Campeón del Mundo con España en 2010 acudió al Foro GNP Seguros de la ciudad de Mérida. Rodeado por un fuerte operativo de seguridad, que lo cuido desde su entrada y hasta la salida del recinto.

Ramos fue captado por medios de comunicación y aficionados en esa ciudad, quienes intentaron acercarse por una fotografía o un autógrafo del astro español, pero su seguridad no permitió la interacción.

El capitán del Club de Futbol Monterrey tomó un vuelo privado desde la Sultana del Norte para estar presente en el concierto y evitar el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, como ha hecho las últimas veces que se va de la ciudad.

Sergio Ramos lanzó su canción Cibeles durante la fecha FIFA.
Crédito: Especial

Su asistencia al espectáculo musical de su paisano sería el motivo por el que no se presentó al entrenamiento matutino del lunes, aunque esto no ha sido confirmad por la institución albiazul.

 Sergio Ramos no jugará contra Querétaro

El defensa central Sergio Ramos es la principal ausencia que tendrá el Club de Futbol Monterrey para su partido de la jornada 8 contra Querétaro, en el Apertura 2025 de la Liga MX.

Pero su ausencia en el juego del domingo no está relacionada con el tema del entrenamiento, sino que, fue suspendido por la Liga MX por acumulación de tarjetas.

En el último juego antes del parón por Fecha FIFA, en la goleada 4-2 contra Puebla, el zaguero español recibió su quinta tarjeta amarilla del torneo, con lo que se ganó un partido de castigo, que pagará este fin de semana.

Ramos regresará a la actividad el 20 de septiembre, cuando Rayados reciba al América en el “Gigante de Acero”.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.