Monterrey.- El gobernador Samuel García entregó las obras de rehabilitación del Estadio Bicentenario, ubicado en el Parque Niños Héroes, que incluyó equipamiento deportivo, poterías, baños y butacas en las gradas.
En el evento inaugural estuvo acompañado de la directora general del INDE, Melody Falcó, y el director del Instituto Constructor de Infraestructura Física Educativa y Deportiva de Nuevo León, Luis Fernando Domínguez Martin del Campo.
Al inaugurar el espacio, que se estima que beneficiará a alrededor de 12 mil 500 atletas del estado, el mandatario estatal se comprometió a continuar con los trabajos para brindar instalaciones de calidad.
“Aquí les voy a prometer, con Melody y Luis Fernando, que se junten para ver específicamente que requieren nuestros niños; ya empezamos a remodelar, gimnasio y oficinas”, resaltó García Sepúlveda.
Adicional a las obras del Estadio Bicentenario en esta área también se trabaja en la construcción y equipamiento de espacios para disciplinas como powerlifting, paradanza deportiva, paratenis de mesa, boccia y golbol.
También se prevé contar con sala audiovisual, área médica, oficinas y áreas de servicio.
El estadio tiene una capacidad para 4 mil 547 personas en total, incluyendo espacios para personas con discapacidad.
Tras inauguración Samuel García asiste a Final de Toluca vs. Tigres
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, asistió a la Final de Vuelta del Apertura 2025 entre Toluca y Tigres, disputada este domingo en el Estadio Nemesio Diez.
El mandatario compartió en sus redes sociales imágenes y videos desde el interior del inmueble, confirmando que viajó el mismo día para presenciar el encuentro.
Identificado como aficionado de Tigres, García mostró el ambiente en las gradas y la ceremonia previa al partido, en una Final que definió al campeón del futbol mexicano tras una extensa tanda de penales.
