San Nicolás de los Garza.- Tigres Femenil cerrará el Clausura 2025 enfrentando a equipos que, sin duda, serán rivales en la Liguilla. Juárez, que aún busca asegurar su pase, así como Pumas y Pachuca, representarán duelos complicados.
Stephany Mayor reconoció que el cierre será difícil, pero el equipo no debe confiarse, comenzando con las Bravas.
“Sabemos que es un equipo muy vertical, que tiene grandes jugadoras y van a salir el día de mañana a querer sacar los tres puntos porque lo necesitan y nosotras no nos podemos confiar”, afirmó.
Desde la llegada de Pedro Losa, varias jugadoras han cambiado de posición, algo que Mayor ha disfrutado, aunque admite que extraña jugar en la delantera.
“Cada entrenador tiene su formación y ahorita estoy un poquito de contención. Es un nuevo rol, pero muchas veces durante mi carrera lo he hecho, ya sea jugando de ocho o de 10. Me gusta porque tengo un poquito más de balón, toco más la pelota”, explicó.
La adaptación al nuevo entrenador no fue sencilla, pero con el paso de las jornadas el equipo se ha fortalecido. Mayor destacó que se sienten cómodas con el “Míster” y que el equipo sigue madurando.
“Vemos muchos aspectos futbolísticos y dentro del campo nos llena mucho. Nos da muchas herramientas para aplicarlas. El fútbol que hemos venido mostrando creo que todavía no llega a su punto máximo, y cada fin de semana, cada entrenamiento, estamos logrando dar un paso”, concluyó.