San Nicolás de los Garza.- Marcelo Flores podría cambiar de aires en este mercado de verano. El joven mediocampista ofensivo, cuyo contrato con Tigres vence el próximo 30 de junio, estaría en el radar del Club América para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2025.
Por la posible salida de Diego Valdés al Vélez Sarsfield de Argentina, la directiva azulcrema ya trabaja en encontrar un reemplazo para cubrir ese espacio en el mediocampo, y uno de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza es el del futbolista nacido en Canadá, pero con nacionalidad mexicana.
Flores, opción accesible para Coapa
La opción de Marcelo toma fuerza debido a que llegaría como agente libre, lo que facilitaría la operación desde lo económico.
Desde la capital del país, comentaristas y reportes periodísticos ya comenzaron a manejar la versión de que las Águilas tienen en la mira al jugador felino, e incluso se habla de un interés concreto por sumarlo a la plantilla en las próximas semanas.
Además, se ha filtrado que tanto el jugador como su entorno familiar verían con buenos ojos la posibilidad de llegar a Coapa, lo que podría acelerar las negociaciones.
Te podría interesar
Promesa con formación europea
Marcelo Flores llegó a Tigres en 2023, luego de haberse formado en las categorías juveniles del Arsenal en Inglaterra. A pesar de que su participación ha sido intermitente bajo el mando de Guido Pizarro, el joven de 20 años es considerado una de las promesas más interesantes del futbol mexicano. También ha formado parte de procesos con selecciones juveniles nacionales.