San Pedro Garza García.– Un día después de jugar en Toluca y colaborar en la victoria de Tigres sobre el campeón del futbol mexicano, Javier Aquino regresó a Monterrey para acompañar a su esposa, la influencer regia Andrea Garza, en el último día del closet sale que organizaron en San Pedro.
Aquino, que arribó a la ciudad en la madrugada del domingo tras el triunfo felino en el Estadio Nemesio Diez, acudió desde temprano al punto de venta ubicado en Río Mississippi 46.
Convivencia y autógrafos para los aficionados de Tigres
Ahí acompañado de su esposa e hija, se dio el tiempo para saludar a los aficionados, firmar camisetas de Tigres, platicar con ellos y tomarse fotos.
“Así como dedico tiempo al futbol, me esfuerzo también para estar muy presente con mi hija y con mi mujer”, expresó Aquino.
“Desde temprano me levanté para poder estar aquí con ellos y compartir un rato”.
Su presencia fue solo por algunas horas, ya que más tarde debía reincorporarse a Tigres con miras a la Leagues Cup y tomar un vuelo a Estados Unidos.
Closet sale con causa de consumo responsable
Andrea Garza fue quien organizó el evento, que surgió tras un cambio de casa de la pareja y la decisión de dar un segundo uso a ropa, tenis y accesorios en buen estado.
“La que lo organizó fue mi mujer”, reconoció Aquino. “También lo hicimos para enseñarle a nuestra hija el valor de las cosas, que todo cuesta trabajo”.
El closet sale incluyó ropa personal del futbolista, artículos de Andrea y prendas para niñas desde 150 pesos.
Inspirado en Diego Reyes
El mediocampista también reveló que el espacio del evento fue recomendado por Diego Reyes, quien hizo su propio closet sale meses antes.
“Diego lo hizo primero y creo que nos robamos un poco su idea. Compartimos el gusto por los sneakers, pero llega un punto que es insostenible. Teníamos demasiados”.
Además de fomentar un consumo responsable, el evento permitió a la afición vivir un momento especial con Aquino, en una actividad que combinó a la familia y la pasión por Tigres.