Monterrey.- Para tener en claro las posturas de la Canirac y del Gobierno del Estado, el Congreso del Estado realizará mesas de trabajo y del resultado obtenido partir para realizar las modificaciones necesarias a la Ley de No fumadores que fue vetada en semanas atrás por Jaime Rodríguez.
El diputado Héctor García, presidente de la comisión de Legislación en el Congreso indicó que se tienen que tener la postura de los dos involucrados en el tema y de ahí comenzar a tener las bases de cómo se podrían hacer las modificaciones necesarias sobre esta iniciativa.
“Vamos a llevar a cabo las mesas de trabajo, para que sepamos a bien cuáles son los intereses y posturas de las dos partes involucradas en el tema de si se fuma o no en un establecimiento donde se vende comida. Tenemos que trabajar a favor de la ciudadanía, nosotros no tenemos intereses personales en esta Ley, queremos que se aclare y que quede resuelto de la mejor manera”, indicó García.
Señaló que confían en tener el apoyo de los legisladores locales para poder presentar de nueva cuenta esta iniciativa, en caso de no llegarse a aprobar, no pasa en la en el Estado”.