Londres.- La Guardia Real Británica capturó a un hombre por lanzarse al féretro de la Reina Isabel II que se encuentra en Westminster Hall por segundo día consecutivo con la finalidad de que la gente pueda darle el último adiós.
El hombre arrestado por elementos de la Guardia Real Británica se encontraba en la fila de personas que buscan despedirse de la fallecida monarca, sin embargo, al llegar al lugar donde se encuentra el ataúd, se salió de la mencionada fila, corrió y trató de abalanzarse.
En instantes, elementos de la Guardia Real Británica neutralizaron y arrestaron al hombre, quien fue sacado del lugar inmediatamente ante la mirada atónita e incrédula de los demás asistentes.
En imágenes difundidas y viralizadas en redes sociales se pudo observar que el hombre trató de quitar la bandera que se encontraba cubriendo el ataúd de la Reina Isabel II, sin embargo, hasta el momento no se saben cuáles eran sus intenciones.
Minutos después del incidente, se informó que el detenido fue llevado por violar la Ley de Orden Público y en las próximas horas se definirá su situación legal.
Es el segundo día en el cual las puertas de Westminster Hall estuvieron abiertas al público en general para que puedan despedirse de la Reina Isabel II, po lo que las filas para accesar son kilométricas y en promedio se deben esperar más de 12 horas.
La Reina Isabel II falleció el pasado martes a la edad de 96 años en el palacio de Valmoral en Escocia donde se encontraba pasando una temporada de descanso y vacaciones.