Katmandú. – Continúan surgiendo historias relacionadas con el accidente de un avión en Nepal ocurrido ayer domingo que dejó un saldo de al menos 68 personas muertas de un total de 72 que iban a bordo, y una de las más recientes habla de la última fotografía que se tomó una de las pasajeras que falleció en el percance.
Su nombre era Elena Banduro, una rusa de 33 años de edad que era conocida por ser una bloguera de viajes.
Ella, al igual que los 71 restantes pasajeros, iba rumbo al aeropuerto del distrito de Pokhara, un centro turístico muy popular del país, a unos doscientos kilómetros al oeste de la capital.
Lo sucedido con Elena ha sacudido las redes sociales, ya que se logró identificar la que resultó ser su última selfie, misma que acompañó con un mensaje que ha dado mucho en qué pensar.
La fotografía en cuestión fue tomada al interior de la aeronave ATR-72, y se puede ver a Elena sonriendo; a su lado escribió la leyenda: “Go to Nepal” (Ve a Nepal, por su traducción al español).
Te podría interesar
Cuando se confirmó que ella había sido una de las tantas víctimas mortales, usuarios en redes pasaron a su perfil de Instagram para dejarle mensajes de condolencia.
“Lo siento desde Nepal, mi corazón literalmente se encogió por este trágico incidente del accidente aéreo. Vuela alto alma hermosa. Descansa en el cielo”, fue uno de los tantos mensajes que fueron escritos en la última fotografía subida por Elena, que, cabe señalar, recién se había entrado que estaba embarazada.
Elena fue una de las cuatro personas rusas que murió en el avionazo, mismo que arrojó como víctimas a 53 nepalíes, cinco indios, un irlandés, un australiano, un argentino, dos coreanos y un francés.