Miami.- Una mujer herida de bala es el saldo de lo que comenzó como una pelea entre dos perros en el área turística de Miami Beach en Estados Unidos, según información de la Policía que recogen este sábado medios locales.
La policía de Miami Beach indicó que fue recibida una llamada, en la que informaban sobre un incidente con arma de fuego que involucró a dos perros en una pelea en la Avenida Washington, la noche del viernes.
Medios locales recogieron el testimonio de testigos, los cuales según vieron a dos perros peleándose cerca de una tienda en una concurrida área comercial de Miami Beach, antes de escuchar un disparo.
Los investigadores de la Policía señalaron que la persona que llamó para comunicar el incidente era el dueño de uno de los animales involucrados, quien aparentemente estaba tratando de poner fin a la pelea cuando sacó un arma y abrió fuego.
La policía señaló que el hombre estaba tratando de proteger a su perro, pero que durante el incidente disparó, involuntariamente, a la dueña del otro animal en una pierna.
Te podría interesar
Cuando los agentes de la Policía llegaron a la escena encontraron a la mujer con un disparo de bala en la pierna y dos perros con heridas.
Los servicios de emergencias transportaron a la mujer a un hospital cercano con lesiones que no ponían en peligro su vida.
Las autoridades trasladaron a los perros heridos a un centro veterinario local para que recibieran tratamiento.EFE
Tiroteo en Los Ángeles
Tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas este sábado en un tiroteo en un barrio de clase alta de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, informó la Policía local.
El tiroteo se produjo en plena madrugada, a las 2:50 hora local, y tuvo lugar en el barrio de Beverly Crest, justo al lado de la popular zona de Beverly Hills.
De las siete personas que fueron atacadas a tiros, cuatro estaban fuera de una vivienda y tres (los fallecidos) se encontraban dentro de un vehículo, informó la Policía local.
De acuerdo a la cadena NBC, dos de las víctimas mortales eran hombres y una era una mujer. De los heridos, tres eran hombres y uno era una mujer.