Muere hombre mientras veía en el cine la película 'El Exorcista: Creyentes'

La persona fue hallada sin vida en una butaca de una sala de cine, luego de que finalizó la proyección de la película de terror.

Créditos: Canva
Escrito en GLOBAL el

Perú.-  Un hombre fue encontrado sin vida en una butaca de una sala de cine en Perú, informó la policía.

Las autoridades dieron a conocer que la persona fue localizada tras finalizar la película de terror "El Exorcista: Creyente".

Señalaron que los trabajadores del establecimiento de cine al ver que este hombre no salía de la sala ni se movía en absoluto, se acercaron a su asiento y fue ahí donde se percataron que el señor ya no respiraba. Por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad.

“Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine”, dijo  John Yumpo, jefe policial de la comisaría de Santa Elizabeth, ubicada en San Juan de Lurigancho, al medio The Associated Press.

¿De qué murió el hombre?

La policía refirió que el hombre ingresó a la sala de cine cerca de las 9:00 de la noche para ver la película que estaba programada para esa hora.

Los asistentes señalaron a la policía que no se percataron si algo extraño le pasó a la víctima. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte por lo que se esperarán los resultados de la autopsia.

El Exorcista: Rostros aterrados, saltos y ojos cerrados se dejan ver en los cines

La película ‘El Exorcista: Creyentes’, se estrenó hace dos semanas en México y las personas que han acudido a los cines se han llevado buenos sustos de por medio.

Así lo mostró Universal Pictures a través de sus redes sociales, donde publicó un video que deja ver las diferentes reacciones que esta cinta dirigida por David Gordon Green ha provocado en la audiencia.

Algunos sobresaltos fueron vistos a través de este clip menos a un minuto de duración, que, sin dar spoilers, demuestra que el filme es una excusa perfecta para prepararse de cara a Halloween.

Dicho clip muestra también como las personas se cubrieron la mirada con sus manos y hasta con algunas prendas, esto posiblemente por las grotescas imágenes que fueron proyectadas.