Repartidor balea a youtuber que intentó jugarle una broma

El trabajador del restaurante fue declarado inocente luego de asegurar haber actuado en defensa propia.

Hombre dispara a youtuber por molestarlo con broma para internet
Hombre dispara a youtuber por molestarlo con broma para internet Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Dulles. – Un repartidor de comida disparó un arma de fuego contra un youtuber y varios meses después fue declarado inocente por un jurado en Estados Unidos.

El caso se remonta al pasado 2 de abril del presente 2023, cuando el trabajador de un restaurante sacó una pistola y accionó el gatillo en contra de un creador de contenido llamado Tanner Cook, quien lo estaba molestando con su teléfono mientras grababa un video para su canal: Classified Goons.  

Antes de efectuar el disparo, el hombre identificado como Alan Collie le pidió hasta en tres ocasiones al youtuber que se alejara y lo dejara tranquilo, sin embargo, éste último hizo caso omiso.

Luego de que su petición fuera desatendida, Alan sacó su arma y le disparó a Tanner en el estómago, todo esto en el centro comercial Dulles Town Center, ubicado en Sterling, Virginia.

Las personas que se encontraban en los alrededores donde sucedió la agresión armada pensaron que se trataba de un tiroteo, por lo que el caos se desató en el lugar.

Pese a que la bala le atravesó el estómago y el hígado, de acuerdo con información de Uusa90, el creador de contenido sobrevivió y aseguró que eso no le impediría retomar sus actividades en el canal, que cuenta con más de 57 mil suscriptores en YouTube.

Incluso el joven publicó un video relacionado a este episodio en su vida, el cual titulo: ‘I Got Shot!’, que en español quiere decir ‘¡Me dispararon!, y que puedes ver a continuación. 

Agresor fue declarado inocente

El hecho de haber baleado al youtuber le trajo problemas legales a Alan Collie, sin embargo, a seis meses del incidente, un juez estadounidense lo declaró inocente.

El repartidor de comida aseguró que su agresión lo hizo bajo defensa propia, ya que en algún momento se sintió amenazado por el creador de contenido, por lo que finalmente se dictaminó que no había actuado con premeditación.