California.- Las autoridades de California detuvieron a una mujer y su amante por asesinar hace un mes, al esposo de ella.
De acuerdo a los investigadores, se pudo determinar que la pareja fue responsable de la muerte de Parwiz Assar, de 51 años, porque se consiguieron pruebas textos que incriminaban a ambos, grabaciones de cámaras de seguridad y hasta una canción de Selena Gomez.
El pasado mes de octubre, Parwiz fue apuñalado frente a su casa en el norte de California y falleció en el lugar a causa de las lesiones.
Por el crimen fue detenido Samim Azizi, de 21 años, en Seattle. Se espera que en los próximos días sea extraditado a California.
La esposa de la víctima identificada como Ramza Mohammad-Ibrahim, de 35 años, también fue detenida en Hayward y llevada a la cárcel del condado de Santa Rita, donde quedó arrestada sin derecho a fianza.
Te podría interesar
"Se cree que ambos planearon matar a Assar para que Mohammad-Ibrahim pudiera poner fin a su matrimonio y estar con Azizi, tener la custodia total de sus hijos y disponer de todos los bienes de la familia", declaró la policía de Hayward a CBS News.
La policía reveló que la pareja tenían 12 años de casados, sin embargo, comenzaron a tener problemas maritales.
Fue entonces que la mujer conoció en diciembre del año pasado a Azizi y comenzaron una relación amorosa.
¿Qué pruebas encontró la policía?
La policía encontró un mensaje de texto de Azizi a Mohammad-Ibrahim en el que aseguraba que había escogido un cuchillo "fuerte". Luego la cámara de seguridad de la víctima registró el momento en que un hombre enmascarado salió de atrás de un arbusto y lo atacó.
También, un amigo de Parwiz dijo a la policía que tenía miedo de que su esposa estuviera planeando matarlo.
Finalmente, el día del asesinato, Mohammad-Ibrahim publicó en su cuenta de Instagram la canción de Selena Gomez Single Soon (Sola pronto).