Detienen a mamá que dejó a su hija afuera de un bar por horas mientras ella se divertía

La mujer fue imputada con cargos de negligencia infantil, en tanto la menor fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.

Créditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Florida.-  Una mujer fue detenida en Florida, Estados Unidos, luego de que dejara a su hija de siete años, sentada sola durante horas en plena madrugada en el estacionamiento de un bar mientras ella se divertía.

El departamento de Policía de Deland informó en un comunicado que recibieron  un reporte donde se les indicaba que en el bar The Perfect Spot estaba una niña buscando a su mamá.

Al llegar, la policía se dio cuenta que la madre de la menor, identificada como Verónica Elliot, de 35 años, la había dejado sola dentro de un auto apagado y abierto, mientras ella se divertía.

Aunque las autoridades buscaron a la madre de familia, no tuvieron éxito y fue hasta las 6:30 de la mañana, cuatro horas después de encontrar a la menor, que la mujer regresó por su hija.

"Cuando la mujer regresó al vehículo estaba cubierta de suciedad, tambaleándose al caminar, sin zapatos (…) con problemas de dicción y con movimientos propios de una persona bajo los efectos del alcohol”, señaló la policía.

Las autoridades no precisaron el tiempo que la niña estuvo sola, sin embargo, al preguntarle a la madre esta se mostró sorprendida ya que aseguró solo planeaba ausentarse “unos 10 minutos”.

La mujer fue imputada con cargos de negligencia infantil y se mantiene detenida en la cárcel del condado de Volusia.

En tanto la menor fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida. 

Otro acto de abuso en Florida 

Una mujer fue captada golpeando de manera brutal a su pequeño hijo de 3 años en Florida, Estados Unidos.

Yulia Storozhuk, de 29 años, fue arrestada y acusada por abuso infantil, dio a conocer la policía de Sunny Isles Beach.

La mujer fue captada en video propinándole una golpiza a su hijo de 3 años, en un pasillo de un condominio, ubicado en el bloque 17000 de North Bay Road.

En la grabación se observa a Yulia gritando, lanzando contra el piso y pateando al niño.

De acuerdo a medios locales, fue  un vecino quien tras presenciar los hechos le habló a la policía y les entregó el video de la cámara del lugar.