Abuelitos muerieron en trágico accidente en EU cuando se dirigían a México

Un conductor que huía de la policía los impactó de frente, señaló la policía.

José Lerma, de 67 años y su esposa Isabel, de 65, tenían la ilusión de pasar las fiestas navideñas en México
José Lerma, de 67 años y su esposa Isabel, de 65, tenían la ilusión de pasar las fiestas navideñas en MéxicoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.-  José Lerma, de 67 años y su esposa Isabel, de 65, tenían pensado pasar las fiestas decembrinas en México, sin embargo, la imprudencia de un conductor acabó con sus vidas.

La pareja vivía en Dalton, al norte de Georgia en Estados Unidos y ayer miércoles 8 de noviembre murieron cuando se dirigían hacia tierras mexicanas.

De acuerdo al Departamento de Seguridad Pública, las víctimas viajaban bordo de una camioneta SUV de marca Chevy, cuando de pronto fueron chocadas de frente por un hombre sospechoso de tráfico humano.

La policía refirió que el responsable del accidente conducía desde Houston a gran velocidad, debido a que estaba evadiendo a las autoridades del Alguacil del Condado de Zavala.

Medios locales refirieron que el auto donde iban los residentes del condado de Whitfield, en Georgia, se tornó en llamas y ambos murieron.

“Como consecuencia, cinco pasajeros, incluyendo el supuesto traficante (a bordo) del Honda, murieron”, informó en TxDPS en la red social X.

La policía  confirmó que varios de los muertos, que iban en el otro vehículo accidentado, eran de origen hondureño.

La familia de los Lerma creó una página en GoFundMe para pedir apoyo para sus padres.

"El día de hoy recibimos una noticia muy impactante. Nuestros padres tuvieron un accidente en camino a México y tristemente murieron al instante dejando nuestros corazones desconsolados y el alma triste pero sabemos que están con nuestro Dios ahora.

"Queremos pedirles de su apoyo a todos el que le nazca de corazón ayudarnos para todos los gastos funerarios. Estos eventos son cosas que nadie esperamos, con lo que gusten y puedan.

De parte de la familia Lerma, se les agradece y que Dios los bendiga".