Florida.- Padres mexicanos piden justicia por la muerte de su hija Sofía, de 17 años en Ocala, Florida.
“Tengo un dolor muy fuerte y la verdad quiero que se haga justicia. Para mí ha sido muy duro… Nunca voy a volver a estar tranquilo”, dijo Raúl Lugo, padre de la víctima a Telemundo 31.
El hombre cuenta al medio antes citado que la última vez que vio a su hija fue durante la celebración de sus 17 años, es decir, hace más de un mes.
El principal sospechoso del crimen, es Saúl García Macías, quien era el novio de Sofía, señaló su papá. Las autoridades del condado Marion siguen buscando al joven, aunque creen que huyó a México ya que consideran es indocumentado.
"No tenemos dudas de que sus padres lo están ayudando para escapar… fue algo inesperado. Ellos no han cruzado ni una palabra con nosotros”, dijo Margarita tía de la víctima.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Sofía?
El pasado 10 de diciembre, cerca de las 12:55 de la mañana, la joven de 17 años fue asesinada a balazos al interior de su casa ubicada en el bloque 1000 de NW 111th Court, Dunnellon.
La policía al recibir el reporte de disparos, acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de Sofía, quien tenía una herida de bala.
Tras el crimen, la familia de la joven ha exigido justicia y piden se detenga a su pareja sentimental, principal sospechoso.
“Queremos que sus fotos circulen por las noticias y que donde quiera que esté, no se pueda esconder, que nos apoyen”, pidió una tía de Sofía.
Si tiene alguna información sobre el paradero de Saúl, las autoridades piden que llame al 352.368.3542 o al número que no es de emergencia del alguacil del condado de Marion al 352.732.9111.
Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers del condado Marion al 352.368.STOP (7867) y haga referencia al 23-67 en su información.