Recién casada muere mientras se celebraba su fiesta en Perú

El día de su boda la mujer comenzó a sentirse mal de un momento a otro y falleció horas más tarde.

Créditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Perú.-  Lo que debía ser el día más feliz para una pareja de recién casados en Perú, se convirtió en una tragedia.

De acuerdo a medios peruanos, Maritza Pichini Laura, de 34 años y Edgar Anchapuri Choquegonza se casaron en la iglesia Santa María Madre de los Pobres de Viñani y al acudir al salón de fiestas para celebrar la unión, ella comenzó a sentirse mal y murió.

Testigos contaron a las autoridades que durante la fiesta en el salón de eventos Humboldt, ella presentó fuertes dolores de estómago por lo que su esposo la llevó a su casa.

Una vez en su domicilio, él la llevó a su habitación para que descansara y una hora después se percató que no contaba con signos vitales.

A  la casa llegaron peritos de criminalística, policías de la comisaría Gregorio Albarracín y el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

Se mantiene en espera los resultados de la necropsia de ley para determinan las causas de su fallecimiento.

Revelan video de la boda

El video de la boda fue compartido a medios peruanos y ahí se aprecia a la mujer feliz rodeada de su esposo y amigos. Incluso se le ve disfrutando del festejo mientras baila y sonríe con los invitados, por lo que su familia desconoce qué pudo pasarle.

De acuerdo al medio de comunicación Sin fronteras, Maritza deja en la orfandad a una menor que tuvo con Edgar.

Joven muere en un incendio en su casa horas antes de su boda

Paige Ruddy, de 19 años, ya no pudo dar el sí en el altar debido a que falleció en un incendio el pasado 30 de mayo en Estados Unidos.

La mujer murió el día en que se casaría con Logan Mitchell-Carter. De acuerdo a medios locales, su muerte ocurrió a causa de una hemorragia cerebral tras inhalar humo cuando su casa de Reedsburg se incendió.

"Se fue a dormir emocionada. En cambio, la policía los despertó para informarles que había un incendio. A pesar de los increíbles esfuerzos de quienes la aman, la policía y los bomberos de Reedsburg, los técnicos de emergencias médicas, el vuelo médico y el increíble personal del hospital de la UW durante dos días horribles, Paige no pudo ser salvada”, dijo un familiar de la joven.