Adolescente maneja en sentido contrario y causa la muerte de seis personas en Texas

Entre las víctimas se encuentran dos menores.

Momento del accidente entre el Chevrolet Silverado y el Honda Odyssey.
Momento del accidente entre el Chevrolet Silverado y el Honda Odyssey.Créditos: Captura de pantalla video NBC Dallas-Fort Worth
Escrito en GLOBAL el

Texas.-  Un adolescente que manejaba en sentido contrario causó la muerte de seis personas en Texas, informó el Departamento de Seguridad Pública.

De acuerdo a las autoridades, el responsable chocó de frente con una minivan en la que viajaban siete personas.

El accidente se reportó en el condado Johnson, al sur de Fort Worth.  Entre los fallecidos se encuentran dos niños de 10 y 9 años.

La policía dio a conocer que el accidente se produjo cuando el Chevrolet Silverado 2014, que conducía el adolescente y en el que iba un pasajero, viajaba hacia el sur y entró en el carril hacia el norte en una zona de "no adelantar".

Fue en ese momento que chocó a una Honda Odyssey. El conductor de la camioneta y cinco pasajeros más fallecieron. El único sobreviviente sufrió heridas graves y fue llevado al hospital.

Un video aéreo difundido por la NBC Dallas-Fort Worth mostraba ambos vehículos seriamente dañados.

Los fallecidos fueron identificados como Rushil Barri, de 28 años, de Irvine, Texas, quien conducía el Odyssey; Naveena Potabathula, de 36; Nageswararao Ponnada, de 64; y Sitamahalakshmi Ponnada, de 60; y los niños, Krithik Potabathula, de 10, y Nishidha Potabathula, de 9.

Según medios estadounidenses, las personas fallecidas eran miembros de la misma familia y regresaban de visitar el Fossil Rim Wildlife Center, precisó la policía.

El responsable del accidente y el pasajero que lo acompañaba, se encuentran en el hospital con heridas de gravedad.

Foto: Redes sociales 

Conductor se pasa la luz roja y causa un choque que dejó 6 muertos en EU

 La falta de precaución al manejar dejó como saldo seis personas muertas; una más quedó herida de gravedad el pasado mes de noviembre en Texas.

De acuerdo a las autoridades, el conductor de una camioneta que manejaba a exceso de velocidad, se pasó un semáforo en rojo chocando con un todoterreno en Houston, Texas.

"El Chrysler parecía ir muy rápido, a gran velocidad”, dijo Megan Howard, subjefa de la Policía de Houston.

Las autoridades señalaron que en el lugar del accidente murieron cuatro personas, mientras que las otras dos fallecieron mientras eran trasladadas al hospital.

Dos personas resultaron heridas, una de ellas con lesiones potencialmente mortales, dijo la oficial.