'Me intentaron quitar la vida': mexicano narra la pesadilla que vivió en Dublín, Irlanda

Alfredo Gallegos se fue a vivir a Irlanda por motivos laborales.

Alfredo Gallegos en un hospital de Irlanda tras ser agredido y asaltado
Alfredo Gallegos en un hospital de Irlanda tras ser agredido y asaltadoCréditos: Instagram alfredoenirlanda
Escrito en GLOBAL el

Dublín.- Un mexicano estuvo a punto de morir en Dublín, Irlanda, luego que intentaran asaltarlo mientras se encontraba con su novia.

La víctima identificada como Alfredo Gallegos y originario de Veracruz, contó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram donde recibió muchos mensajes de apoyo.

Alfredo, quien es periodista y también guía de turistas, calificó lo sucedido como un intento de asesinato ya que los agresores lo atropellaron.

¿Qué le pasó al mexicano Alfredo Gallegos?

El joven cuenta que era la madrugada del domingo 23 de abril cuando cerca de las 4:30, fue víctima de un asalto en Dublín. Él junto a su novia, se dirigían a la parada de autobús, ya que iban hacia el aeropuerto porque se disponían a tomar unas vacaciones en Berlín.

Posteriormente, dos adolescentes que viajaban en un auto en color rojo, se acercaron a ellos  y les exigieron que entregaran sus pertenencias.

Alfredo y su novia se negaron e intentaron huir, sin embargo, los agresores, subieron a su vehículo y atropellaron al hombre causándole una herida.

“Es una impotencia tremenda que uno trabaja fuerte en otro país y que unos adolescentes estúpidos quieran robarse lo de tu trabajo”, señaló el mexicano.

Alfredo sufrió un daño grave en su pierna y señaló que esto no se quedará así ya que llegará hasta las últimas consecuencias para que los adolescentes sean detenidos.

"Agradezco de todo corazón a todos por sus mensajes, su buena vibra y su empatía con esta desafortunada situación que me tocó vivir. A veces no entendemos por qué pasa lo que nos pasa, pero hay de dos: o te quedas ahí tratando de entender o le das vuelta a la página y te enfocas en ver qué de bueno le puedes sacar a la situación.

"Y acá hay mucho de bueno que se puede rescatar. Estoy seguro que volveré aún más fuerte y con más ganas de seguir haciendo todo lo que venía haciendo, con más pasión, con más entrega, y sobre todo, valorando mucho más", señaló en su cuenta de Instagram.

Alfredo es mexicano y se fue a Irlanda a trabajar. Foto: Instagram 
alfredoenirlanda