Video: Ladrón asalta con violencia pastelería, empleada lo enfrenta y golpea

En las imágenes se ve como la empleada golpea y forcejea con el hombre que quería robar todo lo de valor.

Momento en el que la empleada golpea a ladrón.
Momento en el que la empleada golpea a ladrón.Créditos: Captura de Pantalla
Escrito en GLOBAL el

Tijuana.- Normalmente, el ladrón sorprende a quien le roba, pero en esta ocasión el amante de lo ajeno no esperaba la reacción de la víctima y todo quedó captado en un video.

Los hechos se dieron cuando una pareja de criminales ingresó a un establecimiento de pasteles llamado "Suspiros" para robar todas las ganancias del negocio.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto en el que los criminales entraron a la pastelería, donde se pueden observar a ambos portando un casco.

Sin embargo, uno de ellos se dirige directamente con la empleada que se encontraba detrás del mostrador donde tenían los pasteles, quienes después de unos segundos comienzan a forcejear, pues trataba de quitarle todo lo de valor.

Posteriormente, el forcejeo entre ambos sube de nivel, pues la empleada reacciona y comienza a golpearlo, algo que el ladrón no esperaba; después se ve cómo entra la cómplice al establecimiento para tratar de ayudarlo, pero al ver que no podía hacer mucho decide retirarse.

Después el hombre golpea la cara de la empleada y la logra empujar contra la pared, por lo que ella cae y en ese momento el ladrón aprovecha y sale del establecimiento con lo que podría ser el dinero y el celular de la empleada.

Ante esto, la mujer se pone de pie, camina hacia la entrada, pero presuntamente se percató de que habían dado a la fuga, por lo que regresa a su lugar y pareciera que trata de contactar a alguien para avisar de lo sucedido.

Es importante señalar, que los asaltantes iban a bordo de una motocicleta, esto debido a los cascos que portaban ambos, los cuales no permitieron que se pudieran ver sus rostros; sin embargo, todo quedó grabado como evidencia en las cámaras de seguridad del negocio ubicado en Tijuana, Baja California.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si ya hay alguna detención tras los hechos.

VIDEO