Guayaquil.- Durante la tarde de este miércoles 16 de agosto, un hombre fue asesinado a balazos por un presunto sicario al interior de un negocio de autopartes.
Mediante redes sociales, comenzaron a circular varios videos donde se puede apreciar como un hombre entra al local y dispara de manera directa contra el hombre que se encontraba sentado atrás del mostrador.
En la primera grabación se ve el interior del local donde se encontraban dos empleados y un cliente que estaba limpiando la pieza de un auto sobre el mostrador.
Después de unos segundos, se ve como entra un sujeto con sudadera y gorra en color negro, así como un cubrebocas y comienza a disparar de manera directa en contra del otro hombre que estaba sentado detrás del mostrador y el cual se encontraba viendo su celular.
Posteriormente, después de al menos 6 disparos, el presunto delincuente sale corriendo del lugar mientras suena una alarma y atrae la atención de las personas.
Te podría interesar
Momentos después entra una mujer corriendo y gritando al ver lo sucedido (quien aparentemente también es empleada del local) y comienza a pedir ayuda.
En un segundo video grabado por una cámara de seguridad desde el exterior del lugar, se puede ver el momento antes del ataque donde aparece el sujeto caminando hacia local y se le ve entrar.
Asimismo, después de haber cometido el acto, en esa misma grabación se ve como el hombre sale corriendo y al mismo tiempo se ve a la mujer que entra corriendo al negocio después de haber escuchado los disparos.
Sin embargo, segundos después se ve como el cliente que estaba dentro del negocio sale y pide ayuda, por lo que los trabajadores cercanos al lugar comenzaron a acercarse y se percataron de lo sucedido, por lo que ingresan varios hombres corriendo al negocio.
En otro de los videos se puede observar como entre varios trabajadores sacan cargando al hombre que había sido atacado a balazos para trasladarlo al hospital.
Los hechos se dieron en las calles Ayacucho, entre Los Ríos y Tulcán, en el centro de Guayaquil, Ecuador; y hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles del presunto delincuente, así como tampoco se sabe el motivo que lo originó a cometer este acto.