Trabajadores propinan golpiza a ladrón de tienda en Nueva York

Luego de ser derribado, el ladrón recibió 23 golpes con un palo de madera que fue utilizado por los trabajadores del negocio.

Someten y golpean a ladrón de tienda en Nueva York
Someten y golpean a ladrón de tienda en Nueva York Créditos: Captura de imagen
Por
Escrito en GLOBAL el

Nueva York. - Un hombre que robaba productos de un supermercado en Nueva York fue atacado a golpes por empleados del lugar.

Tanto el robo (frustrado) como el ataque fue captado en video, mismo que se ha hecho viral en redes sociales a causa de la violencia con la cual fue sometido el presunto.

En primera instancia se observa como el hombre se acerca a un anaquel, del cual arroja los productos que estaban posicionados en él  al interior de un contenedor de basura, mismo que había sido utilizado para esconder el botín.

El individuo, que vestía camiseta beige y que además se cubrió la cabeza con una prenda azul, arrasó con todo lo que había a su paso, sin embargo, en todo momento fue visto por un par de empleados, quienes le solicitaron que abortara la misión.

La advertencia se hizo de manera cordial, sin embargo, el ladrón hizo caso omiso, y al notar esto, los trabajadores usaron la fuerza bruta para evitar que el hombre se saliera con la suya.

Enseguida, el clip muestra a uno de los empleados interceptando al criminal y sujetándolo hasta derribarlo al suelo.

Ya en el piso, el hombre estuvo a merced de un segundo trabajador, quien se acercó a él con un palo de madera, el cual utilizó para golpearlo en repetidas ocasiones. Un total de 23 palazos fue los que recibió el ladrón, cuyos gritos estremecieron el lugar.

La acción ejercida por los empleados del mini súper fue aplaudida por una gran cantidad de usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que tomar justicia por mano propia es una buena opción cuando no hay elementos de seguridad a la redonda.

Otros, por su parte, mencionaron que la golpiza contra el ladrón no fue la mejor alternativa, ya que cabía la posibilidad que el hombre resultara gravemente lesionado.