Florida.- Un caimán de cuatro metros con restos humanos en su hocico fue sacrificado por las autoridades en Florida.
Los hechos se reportaron el fin de semana, cerca de las 14:00 horas en 134th Avenue North y 121 Street, cerca de Ridgecrest Park.
De acuerdo a las autoridades, al llegar al sitio encontraron al animal dentro del agua, con restos humanos. Posteriormente lo sacrificaron ya que lo consideraban un riesgo para los vecinos del sector antes citado.
Tras lo anterior, el equipo de buceo de la policía se sumergió en las aguas del canal y recuperó el cuerpo de la víctima.
La policía inició las investigaciones correspondientes para determinar si la persona fue asesinada por el animal, o ya se encontraba muerta al momento que el caimán la encontró.
Te podría interesar
Un testigo identificado como Jamarcus Bullard contó que él vio al reptil con los restos humanos.
“Lancé una piedra sólo para ver si era realmente un caimán, me di cuenta que tenía un cuerpo y como que tiró de él, se agarró de la parte inferior del torso y tiró de él bajo el agua”, agregó y comentó que fue entonces que comenzó a grabar un video que, luego, cedió para la investigación.
Por su parte la oficina del Sheriff pidió a las personas tener cuidado ya que es una época de apareamiento de estos animales.
Identifican a la víctima
Según el medio Daily Mail la víctima fue identificada como Sabrina Peckham, de 41 años.
El medio antes citado señaló que dos meses antes de su muerte, Peckham fue arrestada el 14 de julio por invadir un humedal del condado a sólo media milla de donde fue mutilada.
"Mi madre, Sabrina Peckham, fue víctima del ataque de un caimán en McCay Creek (aldea del arco iris). Por favor, comprenda que aún no tenemos toda la información ya que el informe del médico forense aún no está terminado. Algunos detalles que me gustaría compartir es que mi madre no 'provocó' al caimán como algunos dicen en los comentarios de los medios de comunicación", señaló su hija.