Hombre confiesa que mató a su novia y vivió con el cadáver varias semanas en EU

El cuerpo de la mujer se encontró al interior de una casa rodante.

Créditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- Un hombre fue detenido en Idaho Falls, Idaho luego de que confesara que mató a su novia y vivió con su cuerpo durante semanas.

La persona fue identificada como Chris Foiles, de 42 años,  informó la policía.

¿Cómo descubrieron el crimen?

De acuerdo al Departamento de Policía de Idaho Falls, Foiles fue visto saliendo de una casa rodante la cual estaba vinculada a la víctima, quien fue reportada como desaparecida en Montana desde el mes pasado.

La policía dio a conocer que el vehículo era buscado desde la desaparición de Megan Stedman, de 43 años, el pasado 15 de diciembre.

Una vez que llegaron a él, confesó que había asesinado a su novia. Posteriormente las autoridades encontraron pruebas en la casa rodante que permitieron detener a Foiles por asesinato en primer grado.

La estación KRTV señaló que cuando la policía se aproximó al vehículo, una Dodge RV de 1973 sin matrícula, el hombre salió gritando "soy Chris Foiles, maté a mi novia, está en la casa rodante".

"El Departamento de Policía de Bozeman está colaborando con el Departamento de Policía de Idaho Falls en relación con la desaparición de Megan Stedman. El 12 de enero nuestros investigadores viajaron a Idaho Falls después de que la casa rodante ligada a Stedman fuera localizada allí. Un hombre relacionado con el vehículo y conocido asociado de Stedman, Chris Foiles, fue detenido por el Departamento de Policía de Idaho Falls y acusado de asesinato en primer grado", se dio a conocer en un comunicado.

El cadáver de la mujer fue encontrado en el interior de la casa rodante; tenía un tatuaje parecido a uno que llevaba Stedman y se encontraron tarjetas de crédito con el nombre de la joven.

¿Por qué la mató?

El acusado señaló que tuvo una fuerte discusión con la víctima y luego la apuñaló en el cuello y el pecho, al ver que ella seguía viva, la apuñaló más veces hasta que dejó de moverse.

Foiles se encuentra detenido en la cárcel del condado de Bonneville, en Idaho, sin derecho a fianza, reportó la policía.