Video: Eduardo Verástegui regala imagen de la Virgen de Guadalupe a Trump

Usuarios de redes criticaron al actor por haberle regalado la imagen de la Virgen al candidato presidencial.

Créditos: X: @EVerastegui
Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- El actor mexicano Eduardo Verástegui, se hizo tendencia en redes, tras regalarle una imagen de la Virgen de Guadalupe como muestra de apoyo al candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump. 

El activista político compartió a través de su cuenta de 'X', antes Twitter, un video en el que aparece junto al exmandatario estadounidense y le hace la entrega de un gran póster de la Virgen.  

"Le obsequié al presidente Donald Trump lo mas poderoso que unió y mantiene unido a México a pesar de todo y de quien sea: Nuestra madre y señora, la virgen de Guadalupe.

"Hagamos de México, de Hispanoamérica y de Estados Unidos, países prósperos otra vez", agregó Eduardo. 

 

Además, pidió a latinos votar por Donald: "Es fundamental que todos los mexicanos estadounidenses y los hispanoamericanos voten por el presidente Trump. Sé que ganaremos por tercera vez”.

Usuarios de redes reaccionan

Varios usuarios de la mencionada plataforma digital aplaudieron el gesto del ex productor y cantante, quien ha demostrado tener una muy buena relación con Donald Trump.

"Excelente Eduardo, que se note México a través de su más bella representante... nuestra hermosa virgen de Guadalupe", "qué lindo gesto", "es el mejor obsequio que he visto. Lo que significa no tiene precio, bendiciones", comentaron algunos seguidores del actor. 

Mientras que otros internautas lo criticaron, señalando que el republicano de religión cristiana y no católica. 

"Trump es cristiano y no creemos en imágenes. Salmo 115... Léalo", "mijo el cristiano, no católico papacito",  fueron algunos de los monetarios.

"¿Desde cuándo Trump se hizo católico? Eso es lo que molesta cuando los políticos se cuelgan de la Iglesia para envolver a los incautos y captar votos. Que yo sepa, Trump es judío, lujurioso, narcisista y promiscuo. Juega con la fe de la gente como los dictadores de Nicaragua", señaló otro seguidor de Eduardo.