Revelan llamada al 911 luego que niña quedara enterrada en hoyo de arena en Florida

Sloan Mattingly, de 7 años, se encontraba de vacaciones junto a su familia.

Sloan Mattingly, de 7 años, falleció tras quedar enterrada viva en un hoyo de arena donde jugaba
Sloan Mattingly, de 7 años, falleció tras quedar enterrada viva en un hoyo de arena donde jugaba Créditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- Después de que se diera a conocer el fallecimiento de una niña en una playa de Florida, las autoridades revelaron la llamada que se hizo al 911.

La víctima fue identificada como Sloan Mattingly, de 7 años, quien se encontraba de vacaciones con su familia cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, una mujer que se encontraba en la playa marcó al 911 para pedir ayuda por la pequeña que se encontraba enterrada en un enorme agujero.

"Estoy en la playa frente a High Noon y hay un niño al que están tratando de sacar", dice la persona al operador del 911 en un audio  publicado  por NBC 6 South Florida.

"El padre empezó a gritar pidiendo ayuda, dijo que su hija quedó atrapada en un hoyo en la arena que estaban cavando. La madre gritaba: "Mi hija está ahí'".

En la llamada la mujer explica que están cavando para tratar de sacar a la niña.

"Todo el mundo está gritando”, dice la mujer mientras se escuchan los gritos angustiados de los demás.

Cuando el operador del 911 pregunta qué parte del cuerpo de la niña está atrapada, la mujer le dice: “todo el cuerpo”.

La pequeña Sloan junto a su hermano. Foto: Facebook 

Luego, la persona que llamó dijo que el sheriff había llegado. “Necesitan ayuda”.  

De pronto, la mujer que hizo la llamada al 911, se escucha desconsolada por la situación que se registraba.

 “Oh, esta madre… oh, esto es horrible”, dice.

Familia se encontraba de vacaciones

La pequeña junto con su familia estaban visitando Lauderdale-by-the-Sea en Fort Lauderdale de vacaciones desde Fort Wayne, Indiana, cuando ocurrió la tragedia alrededor de las 3 de la tarde del martes. 

¿Qué pasó en la playa?

Sus padres contaron que sus hijos estaban cavando un hoyo cuando la arena se derrumbó sobre ellos, dejando totalmente enterrada a la menor.

Maddox fue rescatado por su padre, Jason Mattingly, y sobrevivió. Ambos niños fueron trasladados de urgencia al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, donde Sloan fue declarada muerta.