Joven mata a puñaladas a excompañera de prepa en Estados Unidos

A través de investigaciones se concluyó que la chica recibió hasta 37 puñaladas de parte del hombre, quien se declaró inocente en una primera audiencia.

Joven mata a puñaladas a excompañera de prepa en Nueva Jersey
Joven mata a puñaladas a excompañera de prepa en Nueva Jersey Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Nueva Jersey. – Un joven de 27 años de edad ha sido acusado de matar a base de puñaladas a una chica con quien coincidió en la preparatoria, esto en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Identificado como David Shroitman, fue arrestado el pasado lunes por los presuntos delitos de asesinato en primer grado, posesión de un arma, manipulación de pruebas físicas y obstrucción del procesamiento por la muerte de Maryrose Fealey.

El cuerpo de la mujer fue descubierto a las afueras de un complejo residencial en North Bridge Street, en Somerville, y fue declarada muerta luego de que las maniobras por salvarle la vida resultaran sin éxito.

Informes señalan que el acusado cometió el crimen luego de seguir un plan que ha sido calificado como “espeluznante”, además, agregaron que fueron en total 37 puñaladas las que propinó a su víctima.

Un día después de ser capturado, Shroitman se declaró inocente en su primera comparecencia ante el juzgado.

Está programado que mañana viernes asista a la audiencia de detención ante el juez Jonathan Romankow.

Maryrose Fealey, joven asesinada en Nueva Jersey | Especial 

¿Quién era la joven asesinada? 

Maryrose Fealey se graduó en el año 2018 de la Rutgers Business School, y en su historial laboral destaca el haber trabajado para el Centro de Guerra Naval de Superficie, puesto que dejó para tomarse un descanso y concentrarse en otros proyectos en defensa de personas adictas a las drogas.

Según su obituario, Fealey “era muchas cosas: artista visual, activista antidrogas, empresaria, defensora de los desvalidos, filántropa, animadora, escritora y logística”.

Además la enaltecía de estar “comprometida con su visión y sus esfuerzos para empoderar a los jóvenes y aquellos que luchan contra la adicción”.

Fue fundadoras de una organización sin fines de lucro llamada 4TheYoungerMe (4TYM), que ayudaba a los jóvenes con sus hábitos y salud mental.