Muere niña tras tiroteo contra familia en Chicago

Al menos 10 personas mas resultaron heridas, tres de ella se encuentran en estado crítico.

Tiroteo en Chicago.Créditos: Kyle Mazza / UNF News 
Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- Una niña de 9 años murió y otras 10 personas, incluidas tres menores, resultaron heridas en un tiroteo ocurrido cuando una familia latina realizaba una fiesta en la parte delantera de su vivienda en Chicago, informaron las autoridades.

Agentes de la Policía de Chicago respondieron a una llamada de emergencia en el vecindario de New City, donde una familia celebraba la confirmación católica de una de sus hijas. 

Ariana Molina fue herida de bala en la cabeza y murió en el hospital donde fue trasladada. Entre los 10 heridos hay tres personas en estado crítico, entre ellos un niño de 1 año y otro de 8 años. Todas las personas baleadas pertenecían a la misma familia. 

José Molina, padre de la menor, dijo que se habían reunido para celebrar a la hermana de Arianna y el tiroteo se desató justo antes de que se partiera el pastel.

Mujer dispara a 2 conductores porque 'Dios se lo pidió' en Florida

Una mujer en la Florida hirió a 2 conductores a los que disparó luego de que advirtiera al personal del hotel donde había estado que iba a realizar un tiroteo "dirigido por Dios debido al eclipse".

La mujer, identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, de Georgia, fue arrestada tras disparar a dos personas en la carretera Interestatal 10 (I-10) y acusada de intento de asesinato, de acuerdo con la cadena ABC que cita a la Patrulla de Caminos de Florida.

Tras dejar el hotel, Celestine condujo a 180 kilómetros desde la frontera con Georgia (norte de Florida) hasta llegar a la autopista I-10 y disparó contra un vehículo, logrando herir al conductor en un brazo.

Luego disparó contra otro coche hiriendo al chófer en el cuello, señala además el informe de la Policía, según ABC.

Destaca además que la mujer condujo por otros 26 kilómetros antes de que fuera detenida por la Policía, que encontró en el vehículo un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros.

Celestine fue ingresada a prisión tras ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.