'¿Qué hizo Jennifer?', documental en Netlfix revela escalofriante crimen

El documental se ha colocado como uno de los favoritos de Netflix.

Jennifer pagó para que dos sicarios mataran a sus papás en 2010.
Jennifer pagó para que dos sicarios mataran a sus papás en 2010.Créditos: Netflix
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos. –¿Qué hizo Jennifer?” es un documental que recientemente lanzó Netflix y deja a más de uno sorprendido debido a la macabra historia.

La historia se centra en la joven estudiante y sus padres, mismos que fueron atacados a balazos en su casa, perdiendo la vida la madre de familia.

El documental muestra los interrogatorios que le hicieron Jennifer, en los que al principio parecía ser la víctima, pero luego se descubrió que ella mandó matar a sus padres para poder continuar con una relación amorosa, que ellos no le aprobaban.

En “¿Qué hizo Jennifer?” se exhibe a las personas que participaron en el crimen de Bich Ha, la madre de Jennifer Pan, y el intento de asesinato de su padre, Huei Hann.

Las autoridades revelaron que todo fue planeado por la joven debido al conflicto que mantenía con sus papás.

En el documental se revela la llamada que hizo la mujer al 911 la noche del 8 de noviembre de 2010 en Markham, Toronto.

Las autoridades dudaron de Jennifer Pan debido a que les pareció sospechoso que dejaran con vida a un testigo, además que el dinero que tenía la familia estaba intacto, es decir, no pretendían robar.

Durante las investigaciones, los oficiales se enteraron que la joven engañó a sus padres al decirles que estudiaba Farmacología en la Universidad Metropolitana de Toronto, cuando en realidad ella jamás fue a la escuela.

Jennifer planeó matar a sus papás porque ambos le pusieron un ultimátum ya que no les parecía que sostuviera una relación con Danniel Wong, un empleado de una pizzería que se dedicaba al negocio ilícito del tráfico de drogas.

La pareja actuó en dupla cómplice con los sicarios Lenford Crawford y David Mylvaganam, a quienes abonaron 7500 dólares en compensación.

Las mentiras de Jennifer se vinieron abajo cuando su padre despertó del coma y agregó detalles de lo que ocurrió ese día.

Actualmente se encuentra en la cárcel de mujeres Grand Valley Institution y en 2015 fue sentenciada a cadena perpetua sin opción de libertad condicional durante 25 años.