Muere trabajador tras caer accidentalmente en una trituradora de alimento en Perú

El video del accidente fue compartido en las redes sociales.

Trabajador cae a una trituradora mientras se encontraba trabajando en Perú
Trabajador cae a una trituradora mientras se encontraba trabajando en PerúCréditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Perú. -  Un hombre falleció luego de que cayera accidentalmente a una máquina trituradora de alimentos para ganado en Perú.

Los hechos se registraron en la provincia de Ascope, región La Libertad, de acuerdo a medios peruanos.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima se encontraba descargando plantas de maíz con sus compañeros cuando su brazo quedó atorado en la máquina.  

Aunque sus compañeros apagaron la máquina para ayudarlo, nada pudieron hacer que había fallecido.

El video de los hechos fue compartido en redes sociales, donde los cibernautas lamentaron lo acontecido. El trabajador fue identificado como Juan de las Rosas Torres Chávez, padre de 8 niños, según medios internacionales.

Familiares del hombre fallecido. Foto: Captura de pantalla Jtv Noticias Oficial

Su cuerpo fue velado en su casa de Paiján, en la provincia de Ascope. La familia contó que los dueños del establo donde trabajaba la víctima, asumieron los gastos del funeral.  

Joven hispana que dormía en el parque, muere triturada por una podadora

Christine Chávez, de 27 años, no tenía hogar por lo que dormía en un parque ubicado en Modesto, al norte de California, lugar donde murió triturada por una podadora gigante.

De acuerdo a medios locales, la zona donde ocurrió el accidente, está cubierta por hierba crecida en el parque Beard Brook, ubicado en el 400 de S Morton Boulevard.

Pese a la versión de las autoridades, el padre de Christine no creyó en la policía, por lo que pidió reabrir el caso.

“Fue de una forma muy absurda. Algo que no puedes creer. Yo sé que habló con muchas personas como una hora antes y ellos me dijeron que se había ido a lavar el pelo y después dijo que se iba a ir a dormir.

"Me da la impresión de que a mi hija la mataron. A un ser humano lo vas a ver a 30 o a 40 pies si está acostado ahí. No porque sea una persona que vive en la calle la vas a asesinar”, dijo el hombre.