Menor muere ahogada en una piscina del parque Discovery Cove en Florida

La víctima fue identificada como Anna Beaumont.

Discovery Cove permite a los visitantes nadar con delfines y hacer snorkel con miles de peces
Discovery Cove permite a los visitantes nadar con delfines y hacer snorkel con miles de peces Créditos: Facebook Discovery Cove
Escrito en GLOBAL el

Florida. -  Una niña de 13 años falleció mientras se encontraba en una piscina en el parque temático Discovery Cove en Orlando, Florida.

De acuerdo a The New York Post, la víctima fue identificada como Anna Beaumont.

Según la oficina del médico forense, la menor murió ahogada accidentalmente y pese a que fue llevada a un hospital, ya no contaba con signos vitales.

El accidente se reportó el martes a las 11:30 am en el Discovery Cove, parque hermano de SeaWorld Orlando y Aquatica Orlando.

De acuerdo a las autoridades, la menor fue encontrada en una de las muchas piscinas del parque temático.

"Nuestro personal respondió a una emergencia que involucró a un huésped el martes. Nuestro equipo brindó atención y se comunicó con Bomberos y Rescate del Condado de Orange. Cuando llegó el personal de emergencia, se hicieron cargo de la atención y transportaron al huésped a un hospital cercano. Nuestros pensamientos están con esta familia. Y por respeto a su privacidad, no haremos más comentarios", dijo un portavoz de Discovery Cove.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que Anna falleció en el lugar

Discovery Cove, permite a los visitantes nadar con delfines y hacer snorkel con miles de peces tropicales en un ambiente tropical, según su sitio web.

Muere niña al ser succionada por tubería de alberca en Houston

Una niña de 8 años fue encontrada muerta adentro de una tubería en la piscina de un hotel en Houston, Texas, el pasado mes de marzo.

El trágico incidente tuvo lugar en un hotel DoubleTree cerca de Pinemont Drive y la autopista 290.

Según las autoridades, inicialmente respondieron a una llamada para reportar a la menor desaparecida alrededor de las 17:45 horas.

La niña, identificada como Aliyah Jaico, estaba nadando con otros miembros de su familia en una piscina de estilo río lento cuando ella desapareció.

Después de no encontrar a Aliyah, la policía solicitó la asistencia de varias agencias, incluyendo Texas EquuSearch y el Departamento de Justicia Criminal de Texas, que tienen un sabueso y un largo poste con cámara para ayudar en la búsqueda. Fue así como la encontraron en la tubería.

El Departamento de Bomberos de Houston fue llamado para recuperar su cuerpo y los paramédicos la declararon muerta.