Video: Mujer que apuñaló y mató a niño, se ríe de la familia durante el juicio en EU

El niño de tres años fue atacado con un cuchillo cuando se encontraba con su mamá.

Bionca Ellis, de 32 años, mató a un niño de tres años cuando se encontraba con su mamá en el estacionamiento de un supermercado
Bionca Ellis, de 32 años, mató a un niño de tres años cuando se encontraba con su mamá en el estacionamiento de un supermercadoCréditos: Captura de pantalla video redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos. -  La reacción de una mujer que mató a un niño de tres años en un supermercado el pasado 3 de junio, ha causado indignación en las redes sociales.

El crimen se cometió en North Olmsted (Ohio, Estados Unidos).

Durante el juicio, la agresora identificada como Bionca Ellis, de 32 años, se burló de la familia del pequeño Julian Wood.

Después de que se le terminó de leer todos los cargos, se le preguntó a la detenida cómo se consideraba en el caso, a lo que ella contestó con un “no culpable”.

La mujer fue acusada por un cargo de asesinato agravado, dos cargos de asesinato, dos cargos de intento de asesinato, dos cargos de agresión criminal, un cargo de poner a niños en peligro, un cargo de manipulación de pruebas y un cargo por delito menor de robo. Su fianza fue fijada en 5 millones de dólares.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, Bionca Ellis cuenta con varios antecedentes penales.

¿Qué pasó el 3 de junio?

El menor de tres años se encontraba sentado en un carrito de compras afuera de un supermercado en Ohio cuando Bionca se acercó y lo apuñaló.

Cámaras de seguridad mostraron que Ellis siguió a la víctima, Margot Wood, y a su hijo desde el interior del establecimiento hasta el estacionamiento, donde los atacó.

Tras los hechos varios testigos llamaron al 911 y la Policía arrestó a Ellis, quien aún sostenía el arma.

Las autoridades indicaron que el ataque fue aleatorio y que no hubo interacción previa entre Ellis y las víctimas

Por el crimen las redes sociales señalan que se trató de un acto racista, y precisan que, si el suceso hubiese ocurrido a la inversa, la cobertura mediática sería mayor.