Nicolás Maduro acusa a Musk y Milei de formar parte de una secta satánica

Además señaló que redes sociales como TikTok e Instagram han intentado dividir al pueblo venezolano.

Nicolás Maduro indica que Elon Musk pertenece a una secta satánica
Nicolás Maduro indica que Elon Musk pertenece a una secta satánica Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Caracas. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a atacar al empresario Elon Musk, acusándolo de formar parte de una secta satánica, mismo caso con Javier Milei, mandatario de Argentina.

El polémico comentario fue hecho en un acto público realizado en Caracas, con motivo del 87º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Me dijeron exactamente qué es lo que hay que hacer con el diablo y símbolos diabólicos que maneja Elon Musk. Miren su perfil, los símbolos diabólicos que tiene en su pecho, son sectas satánicas del poder estadounidense que han articulado sectas como las de Milei o en Venezuela, sectas como el fascismo que ha atacado al país”, afirmó.

Además insistió que actualmente se está viviendo una lucha que llamó “de carácter espiritual” entre el bien y el mal, contra el odio, la mentira y el engaño.

El mandatario venezolano acusó, además, a las redes sociales TikTok e Instagram de ser los “principales instrumentos multiplicadores conscientes del odio y el fascismo, y el intento de dividir entre los venezolanos y de crear fanáticos fascistas que atacaran a la policía, a los militares o al pueblo chavista”.

Por último, se pronunció en contra de Gabriel Boric, presidente de Chile, a quien acusó de encabezar centros de entrenamiento pinochetistas para entrenar a los venezolanos involucrados en acciones terroristas.  

Javier Milei le responde a Nicolás Maduro

Al escuchar la acusación de Nicolás Maduro, el presidente de Argentina, Andrés Milei escribió una publicación en la red social X, donde aseguró ser creyente de Dios, esto mientras llamó insolente al recién reelecto presidente.

“Los comunistas nos atacan, llenos de insolencia e impiedad, para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y para apoderarse de nuestros despojos. Nosotros, en cambio, luchamos por nuestra vida y por nuestras costumbres.

“El cielo los aplastará delante de nosotros ¡no les tengan miedo! Porque la victoria en el combate no depende de la cantidad de soldados, sino de la fuerza que viene del cielo. El comunismo es ateo, nosotros tenemos fé en Dios”, redactó.