Madre publica mensaje de despedida a quinceañera electrocutada en Guatemala

La joven estaba con unos amigos en la terraza de una casa cuando, en un descuido, se quedó pegada a cables de alta tensión.

Muerte de quinceañera conmociona a Guatemala
Muerte de quinceañera conmociona a Guatemala Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Ciudad de Guatemala. – La muerte de Débora “N”, joven víctima mortal de una descarga eléctrica en Alta Verapaz, significó un duro golpe por afrontar para su familia, y pasadas las horas su madre publicó un breve texto con el cual se despidió de la chica que ha acaparado  múltiples notas informativas alrededor del mundo.

A través de Facebook, la familiar de la quinceañera accidentada escribió: “Te amo para siempre. Mi princesa”, a la par que subió una foto de la adolescente, cuando disfrutaba de su pastel de cumpleaños.

Madre se despide de su hija electrocutada en Guatemala | Especial 

¿Qué le pasó a Débora 'N'?

La joven Débora “N” fue noticia en Guatemala la semana pasada, luego de sufrir una descarga eléctrica que derivó su fallecimiento en la comunidad La Tinta, que es un departamento ubicado aproximadamente a 200 kilómetros de la Ciudad de Guatemala.

El reporte de lo sucedido llegó al equipo de Bomberos Departamentales en La Tinta, que en un inicio recibieron la información que la joven había caído de una terraza.

Y en efecto, Débora “N”, cayó desde una altura de aproximados seis metros, sin embargo, antes de ello, su cuerpo quedó pegado a una línea de cables de alta tensión que le provocaron graves heridas.

La situación se tornó dramática, y es que mientras la joven era electrocutada, vecinos de la comunidad observaban aterrados el momento que incluso quedó captado en video.

Desmienten primera teoría acerca del accidente de Débora

 En un inicio se mencionó que Débora “N” estaba tomándose fotografías en la terraza cuando fue electrocutada, pero un segundo video muestra que esto habría sido diferente.

Recientemente circuló en redes sociales un clip que muestra a la quinceañera en compañía de tres amigos, ellos que sí portaban sus teléfonos celulares con los cuales estaban tomándose fotos, todos excepto la joven en cuestión que, en un descuido terminó perdiendo la vida.