Washington D. C.- Durante un evento de inauguración de Donald Trump, las redes sociales se inundaron de comentarios y admiración por el baile del presidente y la primera dama, Melania Trump, con miembros de las fuerzas armadas.
El evento tuvo lugar en el 'Commander in Chief Ball' en Washington D.C., un evento tradicional que honra a los miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Trump compartió un emotivo baile con la sargento Tatiana Saldana, una miembro de la Space Force, mientras que Melania disfrutó de su propio baile con el miembro de la Guardia de Honor, Henry Wallen.
Los Trumps fueron acompañados también por el vicepresidente y su esposa, JD y Usha Vance, quienes también bailaron con los militares de la Marina y el Cuerpo de Marines.
Los usuarios de las redes sociales se mostraron fascinados por la interacción entre los Trumps y los miembros del servicio militar.
Un usuario en X destacó que fue “genial” ver a Trump bailando con un miembro de la Space Force, mientras que otros señalaron la gran sonrisa de Melania cuando comenzó a bailar con el joven miembro del servicio.
Te podría interesar
Además de la ceremonia del 'Commander in Chief Ball', los Trumps continuaron su noche de celebraciones en el Liberty Ball y luego se trasladaron al Starlight Ball.
En el evento, Melania lució un elegante vestido blanco y negro diseñado por Hervé Pierre, quien también fue el encargado de su atuendo de 2017.
El presidente Trump no solo compartió este momento con los asistentes, sino que también interactuó con tropas estadounidenses en Corea del Sur a través de un enlace satelital, antes de cortar un pastel de Air Force One, diseñado a semejanza del avión presidencial que Biden decidió eliminar.
El evento, lleno de música y momentos emotivos, concluyó con la salida de los Trumps, mientras la banda YMCA animaba a la multitud, que esperaba ver a la pareja presidencial en su regreso a la Casa Blanca.