Monterrey.- El dirigente del PAN en Monterrey, Policarp
Con este accidente suma cuatro en lo que va del 2020. El primero se registró en el mes de abril en el Autódromo de Monterrey, mientras que en septiembre se reportó fue atropellado en San Luis cuando viajaba en su moto.
El 19 de octubre tuvo un percance con un camión repartidor y el de hoy lunes al impactar la parte trasera de su camioneta contra una pared.
En una fotografía que compartió se observa el golpe de su camioneta ocurrido en el estacionamiento del Hospital Christus Muguerza Conchita, ubicado en la colonia María Luisa, en el municipio de Monterrey.
Policarpo mencionó que el choque se debió a que se estacionó con prisa debido a que tenía cita con un doctor para revisarse por el accidente que tuvo en septiembre en San Luis.
"No debía manejar por el accidente que tuve en septiembre, pero lo hice por necesidad, el joven que me ayuda se enfermó su mamá y le di el día. Así que salí para llegar a tiempo a la cita, y cuando me fui de reversa choqué'', detalló.
Apenas hace una semana tuvo un percance vial en la Carretera Nacional al salir del segundo informe de su compañero de partido Víctor Fuentes, sin embargo, en este resultó ileso.
Al momento el dirigente se encuentra en su casa, recuperándose del accidente previo a la semana pasada, pues el percance solo quedó en lo material, él salió ileso.
La pared y los gastos de reparación que requiera la infraestructura del hospital serán cubiertos por el dirigente, quien aseguró ya se responsabilizó y sostuvo una plática con las autoridades para resarcir el daño.