LOCAL

Con 3 binomios caninos reanudan búsqueda de menor desaparecido en la Presa de La Boca

Jesús Daniel, de 15 años, trabajaba como mesero en un restaurante flotante, tenía cuatro meses laborando.

PC en labores de búsqueda de menor. Foto: Cortesía
PC en labores de búsqueda de menor. Foto: Cortesía.PC en labores de búsqueda de menor. Foto: CortesíaCréditos: Foto: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Santiago. - Esta mañana de viernes 3 de septiembre se reanudó la búsqueda del menor Jesús Daniel, de 15 años, que ayer desapareció en la Presa la Boca en el municipio de Santiago.

En el operativo participan Protección Civil estatal, así como de Santiago, Policía Municipal, buzos y hasta tres binomios caninos.

El padrastro del menor contó al medio Televisa Monterrey que su hijastro se encontraba trabajando en un restaurante flotante que está en la Presa la Boca cuando se vino la tromba y desapareció.

Jesús Daniel tenía cuatro meses laborando como mesero en el negocio y una de sus tareas era trasladar a los clientes a través de una lancha hacia el restaurante flotante.

Así fue encontrada la lancha donde viajaba el menor. Foto: Televisa Monterrey

Ayer Daniel realizaba las mismas actividades junto a un compañero de 30 años, sin embargo, fueron sorprendidos por la fuerte lluvia en el momento que viajaban en la lancha. El compañero logró sobrevivir, pero el menor no logró ponerse a salvo.

“Hemos marcado a su celular, el celular si timbra, pero no aparece tampoco. Hay dice la gente le dieron la mano al otro que salió y al mío no. No sé por qué no le dieron la mano a el también si son compañeros, no sé”, dijo el padrastro en entrevista con Televisa Monterrey.

En imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el momento en que la tromba llegó al restaurante flotante donde trabajaba el menor, incluso se ve a los clientes correr desesperados.

La lancha donde viajaba el menor y su compañera fue localizada boca abajo.

El padrastro de Jesús pide encontrarlo.

“Pido encontrarlo, no le deseo a nadie esto, te parte el corazón no hay palabras”.