En Nuevo León somos más trabajadores e inteligentes: Samuel García

El gobernador explicó que los elementos de Fuerza Civil pueden estar en tiendas de conveniencia, ya que se tiene convenio entre la corporación y dichos negocios para que puedan tomar pan y café gratis.

Samuel García, gobernador de Nuevo León. Foto: Facebook / Samuel García.
Samuel García, gobernador de Nuevo León. Foto: Facebook / Samuel García.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Samuel García, gobernador de Nuevo León aseguró que le mienten al Secretario de Gobernación en cuanto a la cifra de elementos de Fuerza Civil se refiere, luego de que declarara que el estado cuenta con mil oficiales y no con 6 mil 700.

El mandatario siguió defendiendo a la corporación estatal y declaró que no se dedican a cuidar las tiendas Oxxo, si no, a brindar seguridad a lo largo de la entidad, esto luego de que Adán Augusto López asegurara que a los elementos los utilizan para permanecer en las puertas de las tiendas de conveniencia.

"No andan cuidando Oxxos, andan cuidando y haciendo la chamba que otros estados no hacen porque se hacen locos, aquí sí la hacemos", declaró durante un evento de inversión de la empresa Del Monte, en el municipio de Montemorelos.

García Sepúlveda mencionó también que en Nuevo León son más trabajadores e inteligentes que el resto del país, haciendo referencia también a las declaraciones del Secretario de Gobernación, quien dijo durante una conferencia, que en Tabasco eran más inteligentes que en el norte, haciendo alusión a las declaraciones de Samuel García durante la campaña a la gubernatura, donde mencionó que el sur descansaba y no aportaba a la federación.

"Como dice el meme, se tenía que decir y se dijo. Somos más trabajadores y más inteligentes en Nuevo León, yo no conozco otro lugar como este", mencionó.

Samuel García y Adán Augusto López. 

Explicó también que los elementos de Fuerza Civil suelen estar en tiendas de conveniencia, ya que se tiene convenio entre la corporación y dichos negocios.

Por si te interesa: Diputados minimizan ‘pleito’ de Adán Augusto y Samuel García.

"Si se bajan al baño y por un café con gusto firmamos los convenios para entre todos ayudarnos porque en Nuevo León las empresas, el gobierno, la policía y la población nos cuidamos y nos ayudamos", declaró.