Monterrey. – Imagina que lo primero que ves al despertar de una siesta es nada menos que un oso, eso le sucedió a una estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Y todo quedó grabado en video captado por un joven que estuvo muy cerca de donde sucedieron los hechos, que es en una zona donde los alumnos suelen descansar, ingerir sus alimentos, platicar o simplemente matar tiempo libre.
En el clip se aprecia a un oso de gran tamaño saliendo entre la maleza y acercándose cuidadosamente al punto donde se encontraba esta joven acostada en una de las bancas de esta pequeña explanada.
Cuando la estudiante vio al oso, llevó su mano izquierda a su rostro y se cubrió los ojos, para no hacer contacto visual con el animal que nunca adoptó algún tipo de actitud agresiva contra ella.
Fue claro que el animal salvaje vio a la estudiante, pero poco le importó, ya que siguió su camino por la vereda.
Dicen que el sueño es contagioso y esto quedó evidenciado en el video, ya que antes de irse, el oso se tiró un gran bostezo que habría dejado al descubierto sus intenciones por encontrar un lugar en donde echar la siesta.
FCC es tierra de osos
No hay semana donde no haya un nuevo video de osos en la Facultad de Comunicación, basta con recordar el que circuló días atrás, clip que, de hecho, además de sorprendente fue muy divertido.
Por si te interesa: ¡De película! Captan a oso ‘bailando’ en la Facultad de Comunicación.
Esto porque el oso protagonista resultó con comezón, por lo que aprovechó para rascarse en un árbol que se encontraba cerca de la zona a la cual había llegado, que curiosamente coincide con un lugar donde los alumnos comen sus alimentos.