Ya pasaron las crisis severas en NL, dice Samuel desde el Vaticano

En su visita al Vaticano, Samuel García, gobernador de Nuevo León, resaltó que en 2022 el estado lidió con las crisis de covid y agua.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, en los jardines del Vaticano
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, en los jardines del VaticanoCréditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Vaticano.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio un mensaje para los neoleoneses desde los jardines del Vaticano, para expresar sus mejores deseos en esta año que está a punto de terminar y para adelantar que en 2023 al estado llegarán proyectos importantes.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal resaltó el esfuerzo hecho por su administración, a la que considera como un gobierno incorruptible y la ciudadanía para sobreponerse a las crisis de covid y de agua.

“Ha sido un primer año de gobierno complejo, de mucho aprendizaje, de crisis importantes como la del agua y el covid, pero estamos muy motivados porque creemos que hemos aprendido mucho, con mucha humildad.

 

“Reconocimos, supimos corregir y por eso desde el Vaticano queremos dar las gracias y rezar por un 2023 con más bendiciones y que los grandes proyectos de Nuevo León se cumplan. Vienen proyectos muy importantes que van a transformar el estado”, dijo el gobernador.

Samuel García se encuentra en el vaticano como parte de su gira de trabajo por Europa, que inició precisamente en el Vaticano para colocar el nacimiento diseñado en el estado y que forma parte de la exposición “Navidad Mexicana en el Vaticano 2022”.

En su visita, García compartió parte de su recorrido por la santa sede, donde mostró distintos sitios a los que tuvo acceso junto a su familia.

Tras su reunión con Francisco I, tiene planeado reunirse este martes con la Asociación Económica de México en Italia y el miércoles será su último día en el Vaticano, para posteriormente trasladarse a Turín donde visitará las instalaciones de FIAT.

Samuel también visitará la ciudad de Milán, donde sostendrá reuniones con directivos de empresas que buscan se establezcan en la ciudad.

Después de eso se dirigirá a París En París, dijo, buscará acuerdos con empresas francesas en beneficio para la inteligencia del C5, en materia de reciclaje y con Vinci, compañía que recientemente compró casi un 30 por ciento de OMA.

Los últimos días de su gira, dijo, será para presentarse ante sus homólogos de la Unión Europea como parte de su nombramiento en Conago y finalmente, representará acudirá a un encuentro con líderes del Foro Económico de Davos.