Monterrey.- Los conciertos de Bad Bunny en Monterrey son este fin de semana en el Estadio BBVA y una de las principales dudas que aquejan a los fans es cuáles serán los estacionamientos disponibles para dejar su vehículo.
Los organizadores del evento dieron a conocer en sus redes sociales que el acceso para acomodar los vehículos en las inmediaciones del estadio estará solo disponibles para las personas que cuenten con marbetes del recinto, que están incluidos con los abonos del estadio.
Para los asistentes que no cuenten con los accesos correspondientes, estará disponible el estacionamiento del Domo Care, ubicado a un costado de la Expo Guadalupe y que cuenta con espacio para albergar gran cantidad de vehículos, pero tendrá un costo.
ABC Noticias consultó a los encargados sobre el precio que tendrá el uso del estacionamiento, ya que no será gratuito. El costo normal para su uso es de 200 pesos mexicanos, pero podría aumentar para este evento.
En días de partidos de Rayados y Rayadas, las personas que acuden también suelen utilizar los espacios que están cruzando la avenida Pablo Livas, correspondientes a tiendas de conveniencia. Sin embargo, en estos se debe estar sujeto a los horarios de operación de las mismas.
También se podría utilizar el estacionamiento contiguo al estadio, que igualmente tiene un costo extra, pero es independiente de los organizadores.
Para las personas que acudan a los conciertos de los días 3 y 4 de diciembre se indicó que, para agilizar el tráfico, habrá carriles de contraflujo en las avenidas que colindan con el estadio y el Metro alargará su horario de trabajo hasta las 02:00 horas.
La apertura de las puertas será cuatro horas antes de que inicie el show, el sábado es a las 21:00 y el domingo a las 20:00 horas.
Habrá filtros de revisión en el acceso y los artículos que no se podrán ingresar son armas, cigarros, encendedores, vaporizadores, láser, cámaras fotográficas profesionales, alimentos, botellas, termos o recipientes de cualquier tipo y mascotas.