Monterrey.- La Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura, informó que se recolectó un total de 8.4 toneladas de basura, esto durante los días de concierto de que ofreció Bad Bunny este fin de semana pasado en el estadio BBVA.
Más de 100 mil, fueron los fanáticos que asistieron este pasado fin de semana al concierto del "Conejo Malo", por la tanto, entre alimentos y bebidas que cada una de las personas consumió durante el evento, era de esperarse la acumulación de basura que esto iba a tener.
Por otro lado, en relación al operativo de seguridad que se llevó a cabo en el Concierto de Bad Bunny, el Gobierno de Guadalupe informó que se retuvieron 33 vehículos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos, según los datos arrojados por Dirección de Tránsito.
Durante esos dos días de show, estuvieron arribando diversas grúas a las afueras del estadio y comenzaron a retirar los vehículos que se encontraban mal estacionados, sobretodo sobre la avenida Pablo Livas.
Por su parte, La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe informó, que no hubo detenciones de ningún tipo, así como tampoco hubo personas lesionadas por algún percance, por lo tanto, se registró saldo blanco durante los dos días del concierto.