Alineados a su modelo de sostenibilidad y con el fin de tener un impacto social positivo al otorgar una educación de calidad para la comunidad, Grupo CUPRUM fue partícipe de la firma simbólica de un convenio celebrado entre Fundación UANL el sábado 27 de agosto, donde hicieron entrega de becas a más de 100 estudiantes.
En el evento se encontraron presentes, por parte de CUPRUM, el Ing. Eugenio Clariond Rangel, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, el Ing. Arnulfo Enrique Muzquiz Cantú, Director General, el Ing. Juan Manuel Reyes Alcalá, Director de Recursos Humanos.
Asimismo, estuvo presente el Dr. Arnoldo Téllez López, Director del Departamento de Becas de la UANL. Por parte de Fundación UANL, asistieron Don Jaime Yesaki Cavazos, Presidente de Consejo, el Lic. Miguel Ángel Abramo Martínez, Secretario de la Fundación UANL y los Consejeros Ing. Humberto J. Garza Dávila y el Ing. Agustín Anaya Garza.
El evento es de gran relevancia para Grupo CUPRUM, ya que consideran la educación como el principal motor para el desarrollo de las comunidades, y podrán cumplir con su objetivo de garantizar educación de calidad para sus colaboradores y familiares.
Durante la ceremonia de la firma del convenio el Ing. Eugenio Clariond Rangel, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, recalcó la importancia de tener una filosofía basada en el Capitalismo Consciente, mientras que Don Jaime Yesaki Cavazos, Presidente del Consejo, agradeció y reconoció a Grupo CUPRUM por su compromiso por desarrollar jóvenes cada vez más competentes y humanos.
Gracias a su modelo de sostenibilidad y al compromiso por una educación de calidad para todos, más de 100 estudiantes de nivel medio y superior tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios.