Monterrey.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, pronunció que la crisis política por su enfrentamiento con el Congreso se está destrabando, con excepción del tema de la designación del próximo Fiscal General de Nuevo León.
Lo anterior, lo reveló en un evento para conmemorar el Día del Poder Judicial, en el Centro de Apodaca, donde estuvo acompañado de autoridades de dicho órgano, el alcalde César Garza, entre otros.
“A ojo de buen cubero, salvo el tema del Fiscal, que está en la Suprema Corte, y son procesos muy largos, yo creo que todo lo demás se ha ido destrabando en estos días; César (alcalde de Apodaca) ha sido un gran mediador con los diputados”, mencionó el Gobernador del Estado.
Además, agregó que el Paquete Fiscal resolverá cualquier tema, porque afirmó “es muy equilibrado”, e incluso hizo énfasis en que a los municipios les va a ir muy bien con el proyecto de decreto presentado ante el Congreso local el día de ayer.
Te podría interesar
“Comúnmente, traen un 17 por ciento de crecimiento natural por inflación y participaciones, este año 2023, es un 32 por ciento”, destacó Samuel García.