Monterrey.- Alrededor de las ocho y media de la mañana, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que se reunió con el gobernador de Nuevo León, Samuel García para la planeación de la agenda de trabajo del eje Jalisco-Nuevo León para este año 2023.
A través de sus redes sociales oficiales, el gobernador de Jalisco informó que desde muy temprano se encontraba en reunión con su homólogo Samuel García, aunque el gobernador de Nuevo León no se ha pronunciado al respecto sobre este encuentro.
“Desde muy temprano con el gobernador Samuel García estamos armando la agenda de trabajo del eje Jalisco-Nuevo León para el 2023. Las dos locomotoras de la economía nacional vamos a coordinarnos y apoyarnos para seguir generando inversión, empleos y desarrollo”, escribió Enrique Alfaro.
Además, Enrique Alfaro adelantó que el próximo encuentro empresarial será la primera semana de marzo en el estado de Jalisco, y se abordarán diferentes temas, aunque el principal será la manera en que ambos estados (Nuevo León y Jalisco) aprovechen las oportunidades del “nearshoring”, y la reorganización de la cadena de suministros en el mundo.
Finalmente, en el pie de foto, el gobernador de Jalisco compartió que Samuel García lo acompañará a ver el partido de Monterrey, en contra del equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara que se llevará a cabo el día de hoy, a las nueve de la noche en el estadio BBVA, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
“Después del machacado con huevo y de sacar la chamba, estamos listos para ver el partido Monterrey vs. el rebaño sagrado”, añadió el gobernador de Jalisco.
“Vamos a trabajar duro todo el día, pero en la noche vamos a hacer un receso para llevar a mi compadre Enrique Alfaro Ramírez, a ver a sus Chivas que vienen de visita a la casa de los Rayados. ¡Ahí nos vemos!”, escribió el gobernador, Samuel García.