Susarrey buscará conectar el centro de San Pedro con Monterrey

El diputado por el PAN señaló que haría esto si queda elegido como candidato por la alcaldía de San Pedro.

Diputado Luis Susarrey Flores.
Diputado Luis Susarrey Flores.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El diputado por el PAN, Luis Susarrey, dijo que de ser elegido como candidato de su partido por la alcaldía de San Pedro, buscará conectar el Centro del municipio con el Centro de Monterrey.

Así lo dio a conocer en entrevista para ABC Noticias el finalista de la candidatura del PAN para las elecciones de alcaldía de San Pedro de 2024, quien dijo que ese proyecto lo había señalado ya el exalcalde Mauricio Fernández en su momento. 

Susarrey también destacó que hará otras obras relacionadas con la movilidad, por ejemplo, conectar las vialidades de Lázaro Cárdenas con Morones Prieto y Gonzalitos. 

Expresó que esa propuesta es benéfica para los pobladores que vienen de San Nicolás y Escobedo, ya que todos los días se satura la vialidad por la falta de conexión. 

“Ese proyecto ya estaba, Mauricio (Fernández) lo dejó listo y no se le dio continuidad. Otro proyecto es la segunda loma para conectar Lázaro Cárdenas con Morones Prieto y Gonzalitos para toda la gente que viene de San Nicolás y Escobedo”, declaró. 

Además, consideró que uno de los proyectos que son necesarios continuar después del cierre de administración del alcalde Miguel Treviño, es también devolverle a San Pedro la seguridad, así como la calidad de vida de los ciudadanos. 

"Lo que pasa es que hicimos las cosas mal muchos años (...) una de ellas es la planeación urbana. Se hizo un municipio con más comercios y oficinas que personas y familias”, dijo.

El finalista para la candidatura para el PAN en San Pedro, expresó que hay otras alternativas de movilidad, como el carpooling y agregó que una solución sería ofertar de nuevo de vivienda.

Susarrey llegó a la conclusión de que su partido está fortalecido a diferencia de otras fracciones políticas, las cuales no especificó.