Monterrey. - Mañana se llevará a cabo la XXV entrega del Premio SELIDER y en esta nueva edición el galardón será otorgado a tres casas de apoyo a migrantes y refugiados en el estado: Casa Indi, Casa Monarca y Casanicolás.
Los beneficiados son presbíteros de casa Indi, coordinada por el padre Jesús Sánchez; la Casa Monarca, a cargo del padre Luis Zavala, y la Casanicolás, a cargo del padre Luis Eduardo Villarreal.
Además del reconocimiento, cada organismo recibirá un apoyo de 90 mil pesos, una contribución solidaria de la comunidad que se sumará a este essfuerzo humanitario.
El Premio Selider será un reconocimiento a organizaciones y personas que habrán destacado por su labor humanitaria y compromiso con la comunidad.
Javier Prieto de la Fuente, fundador de SELIDER, explicó para ABC Noticias que este galardón se da a quienes ayudan a beneficiar a las comunidades y a los sectores más vulnerables.
Te podría interesar
Añadió que este año se decidió por el tema de la migración debido a la crisis que ha sufrido la ciudad.
“El amor de estas tres casas migrantes y toda la gente que los arropa, sus consejos, donantes, realmente merecen este reconocimiento”, declaró.
El Premio Selider y el Encuentro Mundial de Valores son eventos que plantean promover la solidaridad y la colaboración en la comunidad, y se invita a todos a asistir y apoyar esta noble causa.