Convierte su casa en ‘circo del terror’ en Escobedo, NL

Tomás Jiménez invita a todos aquellos que deseen tomarse una foto en este terrorífico lugar repleto de payasos aterradores, estará repartiendo dulces y asustando a quienes se atrevan a entrar.

'Circo de terror' en Escobedo.Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Escobedo. - Como en una escalofriante película de payasos de horror, así es la casa de Tomás Jiménez, ubicada en las calles Vía Lazio y Leonardo Da Vinci, colonia Joyas de Anáhuac, en Escobedo.

Cada año, Tomás Jiménez aguarda con ansias la llegada de la noche de Halloween para sembrar el miedo y asombro entre sus vecinos desde hace más de 15 años. Para esta noche, Jiménez optó por un enfoque inspirado en el circo del horror

Pero lo que hace que esta casa sea especial es que Jiménez abre sus puertas para que cualquier valiente pueda aventurarse en este reino de pesadillas, repleto de payasos aterradores, y él mismo se viste como tal para asustar a quienes se atrevan a entrar. 

“Ya tengo más de 15 años haciendo este tipo de decoraciones, y ha sido una atracción muy querida para los vecinos, a quienes les ha gustado mucho. 

Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias. 

"Cada vez hago un tipo de decoración diferente, y cada vez es más bonito, y a todos los vecinos les gusta”, relató el joven entrevistado. 

La puerta de la casa de Tomás estará disponible por última vez este 31 de octubre para aquellos que deseen tomarse una foto en este terrorífico lugar, ya que se espera que en diciembre su hogar esté decorado completamente para la Navidad. 

“Pueden venir hasta el día de mañana, prácticamente el 31 es cuando reparto los dulces”, dijo. En una entrevista con ABC Noticias, algunos vecinos compartieron sus experiencias al explorar esta casa decorada con escenas aterradoras. 

Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias. 

“Mi hija le tiene miedo a los payasos, entonces ella no quería entrar, pero ya que se metió el chico que está vestido de payaso, ella ya entró. Está muy padre, está muy padre, sí. Recomendaría a otras personas que vengan, que vean cómo está todo decorado, está muy padre, mis hijas también lo disfrutaron mucho al ver todos los monitos que hay”, reveló Karina Herrera. 

Tomás Jiménez invitó a los niños a que esta noche los más valientes se animen a visitarlo.