San Nicolás.- El evento "Expo Miedo 2023" dará inicio este jueves 5 de octubre y promete ser tan terrorífico como el año pasado.
A través de sus redes sociales dieron a conocer que habrá diversas conferencias y una de ellas tratará el tema que estremeció a todo un País: el caso Cumbres.
¿Cuándo y dónde será la conferencia?
La conferencia se realizará el próximo sábado 7 de octubre en el Auditorio que se encuentra en Musan a partir de las 19:00 horas.
Quien la impartirá será la creadora de contenido Arymiche, conocida por publicar videos de temas paranormales en su canal de YouTube.
En su página de Facebook dieron a conocer que la entrada a la conferencia será libre.
Te podría interesar
¿Qué es Expo Miedo 2023?
Cada año el municipio de San Nicolás realiza el evento "Expo Miedo" el cuál tiene como objetivo ayudar a las personas de la tercera edad.Con este evento se apoya al centro gerontológico municipal, donde en el 2022 había alrededor de mil abuelitos.
"Expo Miedo 2023" presenta una serie de exposiciones de terror donde podrás encontrar a los personajes más icónicos del mundo sobrenatural.
¿Cómo puedo ingresar?
De acuerdo a la página de Facebook de San Nicolás, la entrada no tiene costo, únicamente hay que llevar un alimento no perecedero. Pero antes tienes que agendar tu visita al siguiente número 8131010706, para evitar grandes aglomeraciones y tener un control.
¿Dónde se lleva a cabo Expo Miedo?
Si deseas acudir a este evento, podrás encontrarlo en MUSAN, ubicado en el Gran Parque San Nicolás en la avenida Juventud y Ojo de Agua en la colonia Potrero Anáhuac.
Caso Cumbres
El pasado 2 de marzo se cumplieron 17 años del asesinato de los hermanos Erick Azur y María Fernanda Peña Coss, en su casa ubicada en la colonia Cumbres, en Monterrey.
Las características del asesinato hicieron que el caso tuviera relevancia internacional ya que medios de comunicación alrededor del mundo replicaron la noticia.
Diego Santoy Riveroll, de entonces 21 años de edad, resultó culpable del crimen.
Santoy, “El Asesino de Cumbres” como fue llamado por la sociedad regiomontana, también lesionó con un martillo a su ex novia Érika Peña Coss.
El domicilio en la colonia Cumbres fue por años un punto donde curiosos asistían para observar desde afuera la casa donde se cometió el crimen.